6 resultados para Ofertas de Empleo en Asheville
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Trabajo de desarrollo de ventas desde casa- The Salent Group

    Trabajo de desarrollo de ventas desde casa- the salent group

    Los nuevos empleados calificados recibirán capacitación continua en ventas pagadas, que incluye un pago por hora base competitivo, un plan de comisiones ilimitado (pagado semanalmente) y bonificaciones mensuales. las ganancias en el objetivo son alrededor de $ 700-1,000 por semana. actualmente estamos buscando puestos de tiempo completo, disponibles de 9 am a 6 pm (de lunes a viernes). este puesto será responsable de iniciar conversaciones salientes con prospectos calificados, con el objetivo de entregar los clientes potenciales a un equipo de terceros. no se necesita experiencia, pero debe traer una actitud ganadora y no debe tener miedo al rechazo. los mejores empleados serán preparados para puestos de mayor nivel dentro de la empresa.
  • Trabajo de Coordinador de atención desde casa- Mission Health

    Trabajo de coordinador de atención desde casa- mission health

    Sirve como el punto de contacto principal para la programación de citas con pacientes nuevos y existentes. los coordinadores pueden programar prácticas, hospitales y servicios auxiliares en todo el sistema de salud. los coordinadores pueden transmitir las inquietudes de los pacientes, las solicitudes de reabastecimiento de medicamentos, crear y enviar mensajes al personal clínico, al proveedor o al personal de la oficina según el protocolo a través de power chart ambulatory de manera precisa y oportuna para la práctica. los coordinadores también pueden ayudar al paciente dándole instrucciones o un número de fax a un consultorio o haciendo un seguimiento de una referencia. los coordinadores brindan constantemente un servicio al cliente de alta calidad a los pacientes, la comunidad, las empresas y las prácticas que atendemos. los coordinadores deben poder escuchar situaciones complejas para priorizar las necesidades de la persona que llama e investigar las solicitudes de la persona que llama al máximo para garantizar la precisión y la mejor atención al paciente. los coordinadores deben mantener la calma en situaciones estresantes cuando un paciente está llamando con una solicitud de emergencia y, en ocasiones, es posible que deban llamar al 911 según los protocolos y pautas. los coordinadores deben ser minuciosos al ingresar los datos demográficos del paciente, verificar la información del seguro, revisar la información de hipaa, el historial de citas anteriores, programar una cita o al enviar un mensaje en power chart ambulatory.
  • Trabajo de estilista en salón de belleza- Studio Chavarria

    Trabajo de estilista en salón de belleza- studio chavarria

    Somos un salón dinámico en el centro de la ciudad, nuestra clientela es bastante diversa y emocionante. hemos construido nuestra calificación y reputación a lo largo de los años siendo amables y serviciales. necesitamos un administrador de recepción / salón de medio tiempo. debe ser competente en mac, experiencia en servicio al cliente, capacidad para realizar múltiples tareas, aprendizaje rápido.
  • Oferta de empleo para estilista- Great Clips

    Oferta de empleo para estilista- great clips

    En great clips, sabemos que los estilistas como tú son más felices cuando se cortan el cabello, así que en un salón de great clips, ¡eso es exactamente lo que puedes hacer! ¿quieres ser el mejor estilista de la ciudad? en great clips, eso puede suceder. ¿quieres ser director de salón o formador o miembro de un equipo de diseño artístico? sí, en great clips, también puedes hacer que eso suceda.
  • Trabajo en factoría en producción- Sunshine Employment

    Trabajo en factoría en producción- sunshine employment

    Buscamos trabajadores de producción en el área de asheville, nc. estos son puestos de nivel de entrada, tipo almacén. el horario se basa en turnos rotativos de 12 horas. el turno de día es de 9 a. m. a 9 p. m. y el turno de noche es de 9 p. m. a 9 a. m. el pago es $ 15.06
  • Trabajo en factoría como operador de embalaje- Owens & Minor

    Trabajo en factoría como operador de embalaje- owens & minor

    En owens & minor, nuestra misión es simple: capacitar a nuestros clientes para que mejoren la atención médica. nuestros compañeros de equipo continúan desempeñando un papel esencial en la lucha global contra covid-19 al trabajar para garantizar que nuestros clientes de atención médica tengan lo que necesitan, cuando lo necesitan, lo que les permite concentrarse en la tarea crítica de brindar atención al paciente. como compañía fortune 500 con más de 15,000 compañeros de equipo en más de 70 países, owens & minor permanece enfocado en cumplir con nuestra misión a lo largo de covid-19 y más allá. nuestro negocio de $ 9 mil millones incluye nuestros segmentos de soluciones globales y productos globales, con ofertas centrales estructuradas en tres pilares de excelencia: productos, servicios y distribución.
Más resultados en Ofertas de Empleo en North Carolina

Trabajos disponibles para hispanohablantes 2021 en Asheville, North Carolina

Trabajos para hispanos (Mexicanos, Venezolanos, Españoles, Colombianos y otras nacionalidades) en USA de limpieza, empleos en factorias, oportunidades de empleo en Medicina, ventas, choferes, restaurantes, hoteles, asistente dental, construcción

Ubicación: Estados Unidos > North Carolina > Asheville
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Asheville